Se aproxima inicio de clases de la especialización en desarrollo integral de la infancia y adolescencia en Putumayo.

Gracias al convenio de INESUP con la Universidad IBEROAMÉRICA se lleva a cabo el registro de profesionales interesados en todo el Putumayo, a diferencia de las otras especializaciones que se ofertan en la región, esta especialización tiene acompañamiento presencial cada 20 días en Mocoa, en las instalaciones de la sede administrativa de INESUP ubicada en una de las zonas más reconocidas de Mocoa, La Ciudadela Universitaria, en donde estudiantes como profesores que llegan directamente de la Iberoamérica, retoman clases.

Si estás interesado en escribenos  311 447 20 24,

Mayor información de la especialización: https://facil.com.co/#!/pub/1178/especializacion-en-desarrollo-integral-de-la-infancia-y-la-adolescencia-