• ¡Nuevo Programa!

Especialización en Derechos Humanos y Territorios

VALOR SEMESTRE

7.572.000

Tenemos un descuento de lanzamiento en este mes del 15% el valor con este descuento te quedaría en:

6.436.000

INICIO DE CLASE

24 de mayo de 2024*

*Esta fecha está sujeta a cambios

Modalidad

Combina virtual es decir que tienes clases los días viernes y sábados las cuales puedes verlas tanto presencial como virtual desde cualquier parte donde te encuentres, vas a tener un acompañamiento personalizado, maestros en linea prestos. Resolver tus dudas.

Profesional

La Especialización en Derechos Humanos y Territorios de la UAO Virtual, está hecha para profesionales del derecho, la ciencia política o de carreras afines interesados desde sus campos de trabajo en la fundamentación y en las prácticas sobre los derechos humanos a nivel local, regional y global. En este sentido, el programa está abierto para asesores; funcionarios públicos; defensores; consultores de organizaciones sociales, comunitarias o de organismos internacionales; empresas; instituciones educativas o sectores vinculados a la promoción de los derechos humanos.

Al especializarte en Derechos Humanos y Territorios de la UAO Virtual, estarás en la capacidad de comprender problemáticas inherentes a los territorios y al ejercicio de derechos humanos en contextos desafiantes locales/transnacionales y, a la vez, proponer soluciones desde perspectivas incluyentes.

• Asesor en DD.HH. en ONG.
  • Consultor en empresas del sector privado y público.
  • Docente universitario.
  • Investigador en DD.HH.
  • Líder y gestor de proyectos en comunidad.
  • Asesor en procesos comunitarios.
  • Veedor y garante de DD.HH.

Solicita
    información

Y prepárate para disfrutar de inscripción totalmente gratis y un amplio portafolio de opciones de pago y financiación.

*Recuerda que debes tener un nivel académico igual o superior a grado once para iniciar este programa.

General

Nuestra Especialización en Derechos Humanos y Territorios en UAO Virtual está dirigida a profesionales del derecho, la ciencia política y disciplinas similares que desean impulsar un cambio positivo desde sus propios ámbitos laborales en relación con los derechos humanos a nivel local, regional y global.

Este programa es una puerta abierta para asesores, funcionarios públicos, defensores de causas justas, consultores de organizaciones sociales y comunitarias, así como empresas comprometidas con la responsabilidad social, instituciones educativas y sectores vinculados a la promoción de los derechos humanos.

Si estás listo para profundizar en la comprensión y la práctica de los derechos humanos en un mundo en constante evolución, ¡este es el lugar donde debes estar! Únete a nosotros y sé parte de un grupo apasionado que trabaja incansablemente para hacer del mundo un lugar más justo.

• Asesor en DD.HH. en ONG.
    • Consultor en empresas del sector privado y público.
    • Docente universitario.
    • Investigador en DD.HH.
    • Líder y gestor de proyectos en comunidad.
    • Asesor en procesos comunitarios.
    • Veedor y garante de DD.HH.

La Especialización en Derechos Humanos y Territorios de la Universidad Autónoma de Occidente – UAO, está orientada a profesionales del derecho, la ciencia política o de carreras afines interesados desde sus campos de trabajo en la fundamentación y en las prácticas sobre los derechos humanos a nivel local, regional y global; enfocado en buscar un acercamiento a las comunidades sin dejar de lado el modelo educativo virtual.

La Especialización en Derechos Humanos y Territorios de la UAO Virtual, aborda problemáticas inherentes al ejercicio de los derechos humanos en contextos desafiantes de carácter internacional, nacional, local, regional y transnacional. Proponiendo soluciones desde perspectivas incluyentes por lo que se han previsto tres líneas de profundización o acción:

• Pluralismo jurídico (diversidad de saberes).
    • Justicia social (inclusión material).
    • Derecho internacional de los derechos humanos (sistemas internacionales de protección).
    • Prácticas sobre los derechos humanos a nivel local, regional y global.

De Estudio

Materia Créditos