Quienes Somos

Somos pioneros en educación en el departamento del putumayo desde hace mas de 29 años, y eso nos permite darnos a conocer como el primer instituto de educación superior que incursiono en la educación virtual, logrando transformase en menos de un año en 100% virtual. Nuestras grandes alianzas académicas con reconocidas universidades a nivel nacional, nos permiten brindar educación de calidad cumpliendo con las expectativas de nuestros estudiantes. Logramos que los alumnos aprovechan los beneficios de un modelo pedagógico innovador que permite asistir a clases online desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin desplazamientos y con un horario flexible.

• INESUP nace como solución educativa adaptada a los nuevos tiempos y a la sociedad actual. Acerca los estudios universitarios de manera virtual a quienes quieran acceder a programas de Educación Superior de calidad a nivel Nacional.
  • Descubre un modelo pedagógico eficaz con clases virtuales en vivo, tutor personal y recursos didácticos innovadores.
  • Los estudios de Posgrado que te ofrecemos en INESUP tienen la Aprobación de Registro Calificado y están reconocidos por el Ministerio de Educación Nacional de la República de Colombia.

Nuestra experiencia

Años de experiencia